Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2015

Un dolido Martin Lasarte habla sobre su paso por la U: “Quizás mi error fue renovar a mitad de año”

Sobre la situación de Beccacece, su posible reemplazante en el cuadro azul, "Machete" aseguró que "en la antesala de ese partido con Huachipato, se filtraron cosas que, de cara a una final (de Copa Chile, ante Colo Colo), nos hacían daño".

Por El Dínamo
Compartir

Tres títulos consiguió Martín Lasarte para la Universidad de Chile: el campeonato de Apertura 2014, una Copa Chile y una Súper Copa. Aún así, el técnico uruguayo no convenció y tuvo que salir del club Azul. Su pésima campaña en los campeonatos nacionales terminaron obligando su salida.

En entrevista con Radio Cooperativa, el técnico hizo una suerte de mea culpa y aseguró: “Mi error fue renovar a mitad de año (…) Lo he pensado así muchas veces. Por suerte, la obtención de la Copa Chile dio la posibilidad de levantar un trofeo más y clasificar a Copa Libertadores, para que las circunstancias sean, no extraordinarias, pero más auspiciosas”.

Respecto a la polémica con Sebastián Beccacece, que figura como candidato para reemplazarlo y quien tuvo reuniones con directivos y jugadores mientras Lasarte aún era DT de la U, “Machete” admitió que fue una situación que en su momento fue molesta. “En la antesala de ese partido con Huachipato, se filtraron cosas que, de cara a una final (de Copa Chile, ante Colo Colo), nos hacían daño (…) a todos les ganó el apuro“.

Martín Lasarte

Pero también afirmó que luego, el ex ayudante de Sampaoli le envió un mensaje de disculpas. “Estuvieron las disculpas del caso del club, del propio técnico. Me mandó un mensaje, pero bien. Yo siempre digo lo mismo, que él se pusiera en mi lugar”, dijo el uruguayo.

Aún así, el también ex técnico de la UC no se lleva una mala impresión del club: “En la U no siento que me hayan faltado el respeto, sí, una situación puntual, pero advirtieron que estuvo mal. Mañana de hecho tengo una reunión con el presidente, con quien tengo una relación buenísima”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes