Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2015

El hermoso gesto de Alexis Sánchez con niño que espera trasplante de pulmón

El delantero de la Roja volvió a demostrar su generosidad, regalando una camiseta y prometiendo una visita al niño que se encuentra en un delicado estado de salud.

Por
Compartir

Alexis Sánchez tuvo un hermoso gesto con un niño de Paipote quien está a la espera de un trasplante de pulmón. De hecho, fue él quien agradeció a la estrella del Arsenal tras mostrarse interesado de inmediato en su caso.

Fue así que el tocopillano envió una camiseta autografiada a Guillermo Salinas, quien todavía se encuentra a la espera del procedimiento. Junto con esto el jugador grabó un video donde le prometió al niño ir a visitarlo para entregarle personalmente el regalo.

Al mismo tiempo el niño subió un video a modo de agradecimiento, donde le dice al jugador que lo buscará “por cielo mar y tierra” si no viene a visitarlo, además pidió que le dedicara un gol si llegaba a convertir ante el Manchester City.

No es la primera vez que Sánchez realiza un gesto de este tipo. El jugador es reconocido en su tierra, Tocopilla, por su gran generosidad que lo lleva todos los años a repartir regalos para navidad entre los niños de los barrios más pobres de la ciudad.

Ambos videos fueron recogidos por el diario La Cuarta:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Tocopilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes