Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Diciembre de 2015

Sigue el ridículo: ANFP analiza disputar duelo entre Colo Colo y Wanderers en Mendoza

Un miembro del directorio pidió que Sebastián Piñera realizara gestiones con el presidente argentino Mauricio Macri para lograr la autorización del duelo.

Por
Compartir

Definitivamente la ANFP no sabe que hacer con el aplazado duelo entre Wanderers y Colo Colo, el cual fue suspendido en la última fecha del Torneo de Apertura producto de los incidentes provocados por hinchas de ambos elencos.

Y es que tras 24 días desde que el encuentro fue suspendido, en Quilín aún no saben que día y en que lugar poder concretar el choque, luego que las distintas opciones que barajó en un comienzo se han ido descartando.

Esto, ya que se había analizado que el Estadio El Teniente de Rancagua y el Fiscal de Talca podrían recibir a ambos elencos, pero las autoridades locales mostraron su rechazo a recibir a caturros y albos.

Es por ello que como última opción, un miembro del directorio postuló que el partido sea llevado al extranjero, específicamente al Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y pidió que se realizaran gestiones con Sebastián Piñera, para que el ex presidente lograra la autorización del país trasandino, dada su amistad con Mauricio Macri, consignó radio Biobío.

Si bien la idea no fue tomada en cuenta, no ha sido descartada, ya que a pesar que en un primer momento se sostuvo que el choque se jugará el próximo 15 de enero, aún no hay un recinto disponible, lo cual pone en peligro el inicio del Torneo de Clausura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes