Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2016

Felipe Bianchi respalda a Sampaoli y dice que hay que agradecerle y dejarlo partir

Mientras Guarello disparó con todo contra el actual DT de Chile, Bianch aseguró que Jadue era un delincuente que lo pudrió todo y que al casildense solo debería cobrársele una multa pequeña.

Por El Dínamo
Compartir

Que Guarello y Bianchi no concuerdan en sus opiniones, es más que sabido. En varias ocasiones estos dos periodistas deportivos se han enfrentado públicamente haciendo gala de sus ácidos estilos, al punto de que el “tenor” de Radio ADN llegó a decirle al ex CQC “!deja de romperme las pelotas¡”, entre otros calificativos.

En esta oportunidad, no hubo ningún enfrentamiento directo. Pero sí dos opiniones muy dispares, o al menos, énfasis muy dispares en un tema: el difícil momento que vive Jorge Sampaoli, sus declaraciones en contra de la prensa y la ANFP y su inminente salida de la Roja. Guarello tuvo un enorme arrastre en las redes sociales barriendo con el casildense, diciéndole que aunque no cuestiona sus logros deportivos, encuentra que “señalar que es un rehén de un contrato que él mismo firmó hace dos meses es una avivada burda”.

Y agregó: “Lo que pasó con Sampaoli es muy sencillo: Jadue fue capturado por el FBI. No pudo seguir haciendo y deshaciendo, cambiando el contrato según su gusto, manipulando a piacere al impresentable presidente de la ANFP (…) Váyase señor Sampaoli, nadie lo tiene retenido. Nadie salvo el contrato que usted mismo firmó”.

sampaoli

Mientras que Felipe Bianchi, en una serie de tweets, tuvo mucho más matices con el único técnico en conseguir la Copa América, ganar tres campeonatos nacionales y ganar una Copa Sudamericana con la Universidad De Chile. “¿Ganaba ‘demasiado’ Sampaoli? Debatible. Está en franja de los top (mejor técnico de América y tercero del mundo). Guardiola gana mil millones al mes”, tuiteó.

“¿Tiene derecho a dejar contrato? Tiene. Cambiaron las condiciones del mismo y los jefes directos. Corresponde multa (no por el total) y afuera (…) ¿Existen esos contratos? Sí. Si cambian condiciones a medio camino hay derecho a revisión. Conozco miles de casos, incluyendo el mío. No hay esclavos (…) ¿Se ha manejado mal Sampaoli? Pésimo ¿Lo trataron mal? Malazo ¿Jadue era un delincuente que lo pudrió todo? Era. ¿Qué se hace? Actuar con respeto”, escribió, para luego rematar con su propia recomendación:

“¿Qué es lo correcto? 1) Agradecer a Sampaoli el fenomenal trabajo hecho. 2) Certificar que no hay dolo. 3) Cobrarle multa pequeña y 4) Dejarlo partir”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes