Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Enero de 2016

Pep Guardiola pidió disculpas a Pellegrini y sus colegas de la Premier League

La llegada del ex entrenador del Barcelona ha generado una gran incertidumbre en la liga inglesa, donde el entrenador chileno aparece como el principal amenazado.

Por
Compartir

La inminente llegada de Josep Guardiola a la Premier League tiene a Manuel Pellegrini como uno de los principales damnificados. Al menos así lo asegura la prensa inglesa, que da por hecho que el chileno no continuará en el equipo del Manchester City.

Una serie de rumores, que hicieron que ahora el mismo Guardiola se disculpara con sus colegas de la Premier League, debido a la imprecisión que generó su anuncio.

“Lo siento. Normalmente, en mi carrera como entrenador y como jugador, yo respeto mucho a mis compañeros, así que lo siento. No era mi intención“, anunció el entrenador catalán en una rueda de prensa.

Sin embargo, su llamado a la calma quedó en nada  cuando agregó “voy a revelar mi nuevo club una vez hecho, cuando ya haya firmado un contrato“.

Además, indicó que todavía no ha conversado con el plantel del Bayern sobre su decisión. “No he hablado con los jugadores sobre mi inminente traslado a Inglaterra. Nosotros sólo estamos hablando de fútbol. Pero todos saben ya de todos modos”, dijo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes