Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2016

La Red apuesta por el fútbol y transmitirá los goles del campeonato nacional

Se trata de una suerte de alianza con el CDF, donde los rostros de dicha estación los encargados de realizar el programa.

Por
Compartir

Hace una semana el CDF declaró desierta la licitación para transmitir los goles del Campeonato Nacional.

Una licitación d cuyo precio mínimo era 1.999 UF por fecha, lo que significaba que, teniendo en cuenta que se juegan dos campeonatos de 15 fechas cada uno, la cifra mínima que debía poner al interesado rondaba los US$ 2,1 millones.

Un precio que en todo caso fue mucho menor al de la última licitación adjudicada a TVN por 16 millones de dólares, el año 2013. Esta vez, sólo Mega quiso ofertar por la transmisión de los goles, aunque por una cantidad mucho menor.

/ Agencia Uno

A pesar de esto, este viernes se dio a conocer en el programa Los Tenores de ADN que finalmente La Red será el canal que tendrá finalmente los derechos para trasmitir los goles y jugadas por televisión abierta.

De esta manera el canal privado pondrá en pantalla lo más destacado de cada fecha junto con los goles  los los domingos a las 21:30 horas.

Una información sorpresiva si se tiene en cuenta que la estación protagonizó una serie de despidos en el área de prensa a mediados del años pasado, producto de un difícil momento económico. De todas formas, los primeros antecedentes indican que se trata de una suerte de alianza con el CDF y que serán los rostros de dicha estación los encargados de realizar el programa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#Torneo Nacional

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes