Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Enero de 2016

La Red y el fracaso total en la transmisión de los goles de la primera fecha

Aunque el canal manifestó estar "conforme" con el resultado de su programa "Goles en la Red", el espacio estuvo muy por debajo de su competencia entre las 21:30 y las 22:30 horas.

Por El Dínamo
Compartir

La crisis del fútbol chileno está esparcida en todas sus áreas. Mientras la Roja está en la incertidumbre por la tortuosa salida -que aún no se concreta- de Jorge Sampaoli y el ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, se encuentra en Miami involucrado en un fraude monetario de nivel mundial. las barras bravas causan estragos en los estadios y el campeonato nacional pierde cada vez más atractivo. Incluso, la crisis ha afectado a las transmisiones televisivas.

La última licitación que se hizo a los canales de TV para tener el derecho a transmitir los goles del campeonato, que antaño eran lo más apetecido y visto en los noticieros de los domingos, se declaró desierta. Finalmente, la Red TV terminó adjudicándose los derechos. Pero los resultados de su primer programa, producido por el CDF, no fueron los mejores.

Según consigna La Segunda, la transmisión de los goles obtuvo solo un punto de rating entre las 21:30 y las 22:30 horas. Lejos de Mega, que a la misma hora marcaba 13.6 puntos; Canal 13, que obtenía 8.4 puntos; CHV, que marcaba 9; y TVN, que sacaba 7.8.

Sin embargo, desde el canal dijeron que quedaron “conformes” con el resultado obtenido por el espacio conducido por Andrés Solís y Matías Fuenzalida. La estación también transmite un noticiario deportivo entre las 14:30 y las 15:00 horas de lunes a sábado.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CDF#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes