Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2016

El desconocido y poco competitivo equipo donde jugará Emiliano Vecchio

El volante firmará contrato este jueves con el Qatar Sport Club de Doha, donde tendrá la difícil misión de salvar al equipo del descenso.

Por
Compartir

Asia será el próximo destino del ex volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, quien desde ahora será parte del Qatar Sport Club de Doha.

La información fue confirmada por el propio argentino a La Tercera, donde habló de las condiciones del contrato y su felicidad por llegar a uno de los lugares que más paga en el mundo.

“Tengo todo arreglado para jugar seis meses en Catar, con una opción de renovación por un año. Sólo falta que me haga la revisión médica y después, por supuesto, la firma del contrato. Una vez que cumpla con esos pasos, la idea es quedarme allá para presentarme cuanto antes a Lazaroni (DT del equipo) y para empezar a entrenar lo más pronto posible con mis nuevos compañeros. Luego irán mi esposa y mi hija para acompañarme. La verdad, estoy muy ilusionado con esta oportunidad que se me dio“, señaló.

Qatar Sport Club de Doha

El futbolista también se refirió sus posibilidades en el fútbol brasileño y en la opción de regresar a su ex equipo, Unión Española. “Tenía una posibilidad de Brasil que no terminó de cerrarse. Hubo alguna chance de volver a Unión Española. Pero al final salió está gran oportunidad y todo se definió muy rápido. Me voy a Catar con muchas ilusiones”, señaló.

Ahora Vecchio tendrá la difícil misión de sacar de la zona de descenso al club catarí que se encuentra disputando la Liga Stars de Catar 2015-16, donde se enfrentará figuras como Xavi y al ex delantero audino Sebastián Sáez.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emiliano Vecchio#Qatar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes