Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2016

Prensa alemana asegura que Gonzalo Jara regresó a Chile por una infidelidad y detalla el episodio

En Europa desmintieron al seleccionado nacional y afirmaron que el verdadero motivo de su partida fue un conflicto familiar.

Por
Compartir

En medio del idilio que vive Gonzalo Jara con el “club de sus amores”, Universidad de Chile, un periódico alemán soltó los datos sobre el verdadero motivo que habría tenido el jugador para regresar a Chile y dejar atrás el fútbol europeo.

Según el diario Bild, el chileno habría regresado por una crisis familiar con su esposa, detonada tras ser descubierto en una infidelidad… nada que ver con “cumplir su sueño de niño” con la camiseta azul. Ante esto la esposa de Jara, Roxana Luengo, volvió Chile con los niños y dejó al defensor en Alemania

Tras el incidente, Luengo además le habría dado un ultimatum al defensor para volver a Chile, si es que quería salvar su matrimonio.

Rumores que el mismo medio trató de confirmar con el gerente deportivo del Mainz, Christian Heidel,  quien señaló “Gonzalo (Jara) quería alejarse necesariamente. Su asesor llegó al entrenamiento a pedirlo. Y cuando él nos confirmó que eran por asuntos familiares, nosotros no podíamos decirle que no”, dejando así serias dudas sobre el motivo de su partida.

bild

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes