Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2016

No va más: José Roa dejará de ser el encargado del Plan Estadio Seguro

El ex director del Servicio Nacional del Consumidor fue designado como jefe de Estadio Seguro el 24 de marzo de 2014 y tuvo un periodo marcado por diversos episodios de violencia.

Por
Compartir

El Ministerio del Interior decidió remover a José Roa como jefe del Plan Estadio Seguro luego de los últimos hechos de violencia en el fútbol que tuvieron su punto más álgido en la suspensión del duelo entre Wanderers y Colo Colo por serios incidentes entre hinchas de ambos cuadros.

Según informó radio Cooperativa, el Gobierno analiza a dos abogados, uno de ellos Daniel Castillo, y a un ex funcionario de Carabineros.

Por su parte, el diputado PS Fidel Espinoza confirmó a radio ADN que Roa puso su cargo a disposición, indicando que “asume sus responsabilidades políticas, es una persona correcta y va a estar colaborando con el Gobierno en cualquier área donde él pueda aplicar sus conocimientos”.

“Le tocó emprender una tarea compleja, en un país que no tiene civilización para los eventos deportivos. Y lamentablemente se vio coronada su salida con los acontecimientos lamentables que ocurrieron en la última fecha del campeonato nacional (…) Le puso todo el empeño del mundo, le puso mucho empuje”, agregó.

José Roa, ex director del Servicio Nacional del Consumidor, fue designado como jefe de Estadio Seguro el 24 de marzo de 2014 y tuvo un periodo marcado por diversos episodios de violencia.

Sin embargo, se le recuerda por la batalla campal que se vivió en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso el pasado 6 de diciembre entre hinchas caturros y albos y que obligó a la ANFP a reprogramar varias veces el aplazado duelo de la última fecha del Torneo de Apertura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes