Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Enero de 2016

Ministerio del Interior descartó salida de José Roa del Plan Estadio Seguro

A través de un comunicado emitido desde la cartera que lidera Jorge Burgos, rechazaron "categóricamente" la información que circuló anoche.

Por
Compartir

Anoche surgió la información de que el Ministerio del Interior removió a José Roa como jefe del Plan Estadio Seguro, luego de las críticas surgidas tras los últimos episodios de violencia en el fútbol chileno, principalmente por lo ocurrido en el suspendido duelo entre Wanderers y Colo Colo.

De hecho, ya habrían estado analizando dos posibles nombres para reemplazarlo: Daniel Castillo, y a un ex funcionario de Carabineros.

Sin embargo, esta mañana, desde la cartera que lidera Jorge Burgos emitieron un comunicado en el que descartaron esta información. “José Roa ejerce sus funciones con total normalidad, realizando las tareas que le han sido encomendadas por las autoridades de la cartera”, consignaron en el documento.

“Ante algunas informaciones de prensa que en las últimas horas, que haciéndose eco de rumores sin fundamento, han apuntado a que el abogado José Roa Ramírez dejaría su cargo en la dirección del Plan Estadio Seguro, el Ministerio del Interior las desmiente categóricamente“, sostuvieron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes