Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2016

VIDEO | Cámaras del CDF captan a jugador de la "U" manoseando a un rival

Gonzalo Espinoza fue sorprendido en una variante de "La gran Gonzalo Jara" con un futbolista de San Luis.

Por
Compartir

Universidad de Chile igualó este miércoles a domicilio 1-1 con San Luis de Quillota, en partido adelantado de la tercera fecha del torneo de Clausura. El elenco quillotano estuvo gran parte del encuentro en ventaja, pero un penal permitió al cuadro universitario rescatar un punto.

La U venía de golear por 8-1 a O’Higgins, pero este miércoles no pudo demostrar el mismo poderío debido a las grandes dudas que mostró en la zona defensiva. Precisamente los errores en esa área posibilitaron que Alejandro Fiorina (16) decretara el 1-0 en el marcador.

En la segunda fracción, los universitarios se adueñaron poco a poco del balón y de la mitad de la cancha. Fue así como llegó el gol de la paridad. Matías Rodríguez ingresó por la derecha al área rival, pero fue derribado cobrándose la pena máxima. Gustavo Canales se encargó de hacer efectivo el lanzamiento y con un ajustado remate a la derecha del portero anotó el 1-1 definitivo.

Más allá del resultado y de la irregularidad del cuadro universitario, el comentario obligado durante este jueves es un registro de las cámaras del CDF donde se capta al jugador Gonzálo Espinoza manoseando los genitales de un rival, una especia de “Gonzalo Jara”, pero más explícito:

Dejaré este video por aquí, me preparo un café y comienzo a leer sus comentarios.

Posted by Portalnet.cl on jueves, 28 de enero de 2016

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes