Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2016

Informe arbitral revela las palabras que le costaron una dura sanción a Fabián Orellana

El ex Audax Italiano se perdería encuentros claves para el Celta de Vigo, equipo que quiere mantenerse arriba en la tabla.

Por
Compartir

El delantero chileno del Celta de Vigo, Fabian Orellana, recibió una dura sanción tras su expulsión ante Las Palmas, válido por la fecha 22 de la Liga Española. Esto porque el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) dio tres partidos al “Histórico”, algo que complicará al equipo que se encuentra peleando los puesto de arriba de la tabla.

La sanción sucedió tras su expulsión por doble tarjeta amarilla, tras simular una falta. Posteriormente  el árbitro del encuentro, José María Sánchez, escribió en el informe que el jugador le dijo en dos ocasiones “qué malo eres, qué malo eres”. Por esta razón se aplicó una fecha de castigo por las cartulinas amarillas y dos por sus dichos.

En lo futbolístico, el encuentro quedó 2 a 1 en favor de Las Palmas, una derrota que dejó al equipo dirigido por Berizzo en el séptimo lugar de la tabla.

De esta manera Orellana quedaría fuera de los siguientes partidos ante el Sevilla y el de las próximas semanas ante el poderoso Barcelona y el Eibar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes