Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2016

La conversación de Alexis Sánchez con Pep Guardiola para ir al Manchester City

La información fue filtrada por un portal español que asegura que el delantero de la Roja estaría dispuesto a ponerse a las órdenes de su antiguo técnico.

Por
Compartir

Junto con el anuncio de la llegada de Josep Guardiola al Manchester City, de inmediato comenzaron las especulaciones sobre los posibles fichajes que tendría el equipo de los ciudadanos para conseguir una ambiciosa meta: ganar todo la próxima temporada.

Así surgieron varios nombres de la talla de Lionel Messi y Neymar, junto con tres chilenos que el catalán ya conoce bien. Se trata de Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Arturo Vidal, los que según la prensa española ya estarían en conversaciones con el técnico.

Sin embargo, el más interesado a Alexis Sánchez, quien según el medio español Don Balón, ya le habría expresado a Guardiola sus intenciones de trabajar nuevamente con él en un llamado telefónico.

“Alexis Sánchez, que fichó por el FC Barcelona por deseo expreso de Pep Guardiola, que apostó por él cuando apenas era una promesa mundial, mantiene una excelente relación con quien fue su técnico y le permitió compartir delantera con Leo Messi durante tres años. Tras la confirmación del fichaje de Pep Guardiola por el Manchester City, Alexis se ha puesto en contacto con su antiguo míster vía telefónica para felicitarle y darle la bienvenida a la competición en la que, defendiendo los colores del Arsenal, se ha convertido en uno de sus principales protagonistas”, se lee.

En la misma nota se añade que “Alexis, que sabe del interés de Pep por sus paisanos Claudio Bravo y Arturo Vidal, a quien podría llevarse con él a Manchester, le ha recordado su buena predisposición hacia la posibilidad de que pudieran volver a trabajar juntos, como ya sucedió en el FC Barcelona. Alexis es feliz en el Arsenal, pero sabe que cuando Pep ha decidido dar el paso para fichar por el Manchester City es porque está convencido de que puede repetir ahí los éxitos que cosechó con el Barcelona y el Bayern Múnich. Y a Alexis le gustaría formar parte de este proyecto. Ahora todo queda en manos de Guardiola y a las facilidades que pueda dar el Arsenal a un traspaso, algo que se antoja dificil por el peso que tiene Alexis en el juego del equipo gunner”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes