Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2016

Beccacece sufre primer fracaso en la U tras quedar eliminado de la Libertadores

En un pálido encuentro, los dirigidos del argentino no tuvieron las armas para dar vuelta la serie y quedaron eliminados ante un modesto River Plate de Uruguay.

Por
Compartir

El primer fracaso al mando de Universidad de Chile vivió Sebastián Beccacece, luego que los azules no pudieran dar vuelta la serie ante el modesto River Plate de Uruguay y quedaron eliminados de Copa Libertadores.

Los dirigidos del ex ayudante de Sampaoli saltaron al Estadio Nacional con la intención de revertir el 0-2 recibido en su visita a tierras charrúas, pero el aplicado planteo del rival, sumado al bajo nivel de juego mostrado, terminaron por sepultar las esperanzas laicas.

Y es que las oportunidades más claras estuvieron en los pies de los jugadores de River Plate, mientras que la U intentó abrir el marcador a través de pelotas detenidas, encontrando la magistral respuesta del arquero Nicola Pérez.

En el complemento, los hombres de Beccacece se vieron confundidos con el planteamiento del argentino, quien apostó por Leonardo Valencia y Gustavo Lorenzetti en labores de contención, dejando inexplicablemente en el banco a jugadores como Mathias Corujo y Guzmán Pereira.

A ello se suma el discreto nivel mostrado por los refuerzos extranjeros como Luis Fariña y Fabián Monzón, que no han sabido responder al cartel con el cual llegaron.

Ahora a Universidad de Chile solo le queda apostar todas sus fichas al Torneo de Clausura local, donde han tenido un dubitativo inicio con solo una victoria y tres empates.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes