Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Febrero de 2016

Los 15 jugadores nacionales con los que Pizzi se reunirá en su viaje a Europa

La primera parada del periplo del técnico argentino, que irá acompañado de su ayudante, Manuel Suárez, será España, donde conversará con el arquero y capitán, Claudio Bravo, del Barcelona.

Por
Compartir

El nuevo seleccionador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, comenzará este jueves una gira por varios países de Europa para reunirse con futbolistas nacionales y perfilar la convocatoria para los duelos de las clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El ex UC se verá con una quincena de referentes durante el viaje, que se prolongará hasta fines de febrero con un breve paréntesis para asistir al sorteo de la Copa América Centenario, que se celebrará en Nueva York el día 21, consigna El Mercurio.

La primera parada del periplo del técnico argentino, que irá acompañado de su ayudante, Manuel Suárez, será España, donde conversará con el arquero y capitán, Claudio Bravo, del Barcelona.

En la capital catalana se reunirá también con el zaguero Enzo Roco, del Espanyol, y luego se dirigirá a Vigo para conocer a los tres seleccionados que juegan en el Celta: Fabián Orellana, Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández.

Éste último no ha sido convocado a la Roja desde antes de la Copa América del año pasado, aunque Pizzi podría darle una oportunidad para los duelos ante Argentina y Venezuela del mes que viene.

En Italia, el seleccionador sostendrá reuniones con el defensa Gary Medel (Inter de Milán), el volante Matías Fernández (Fiorentina) y Mauricio Pinilla (Atalanta).

Pizzi también irá a Alemania para encontrarse con Arturo Vidal (Bayern Múnich), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), que se recupera de una grave lesión, y quizás Miiko Albornoz (Mainz).

En Francia visitará a Mauricio Isla (Olimpique de Marsella), en Holanda a Felipe Gutiérrez (Twente) y en Croacia a los arietes Angelo Henríquez y Junior Fernandes, del Dinamo Zagreb.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes