Estadio

VIDEO | El increíble penal errado que hizo que Independiente del Valle sea el rival copero de Colo Colo

Hernán Rodrigo López se dispuso a patear el penal que les daría la clasificación a Guaraní en el último minuto de descuento, pero terminó imitando a Gonzalo Higuaín en la final de Copa América.

Por , 11 de Febrero de 2016

Un partido lleno de emociones se vivió en Asunción, donde se enfrentaron Guaraní e Independiente del Valle de Ecuador por un boleto al grupo de Copa Libertadores que integran Colo Colo, Atlético Mineiro y Melgar.

Y es que los locales se imponían por 2-1, un resultado que no les servía para clasificar, cuando en el cuarto minuto de descuento se cobra penal para los paraguayos, quienes tenían una inmejorable chance para convertir el gol que les diera el pase a la fase de grupos.

Frente al balón se puso el histórico Hernán Rodrigo López, quien se “disfrazó” de Gonzalo Higuaín en la definición ante Chile en Copa América, y mandó la pelota a las nubes, decretando la eliminación de Guaraní.

Con esto, Independiente del Valle será el rival en el estreno de Colo Colo en Copa Libertadores, en duelo que se disputará el próximo 18 de febrero a las 21:45 horas en Ecuador.