Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Febrero de 2016

La desatada fiesta de Cobreloa que terminó con un auto de Carabineros orinado

A esta hora, la dirigencia se encuentra reunida con los implicados en este acto de indisciplina y se especula que serán finiquitados.

Por
Compartir

Un verdadero escándalo es el que azota a Cobreloa durante esta jornada, luego de que el portal En La Línea, publicara que varios jugadores salieron a celebrar un cumpleaños el miércoles en la noche, la que se prolongó hasta altas horas de la madrugada del jueves.

La fiesta, definitivamente se salió de las manos producto de la ingesta de alcohol y algunos actos que atentan contra la moral y las buenas costumbres.

Trasnocharon el miércoles y el jueves por un tema de viaje también. Así era imposible que estos señores jugaran un partido (ante Iberia), sin que pasara lo que pasó hoy”, declaró el el presidente de la Comisión de Fútbol, Walter Aguilera.

Vamos a tomar medidas radicales contra estos señores que no tienen ningún compromiso con nuestro club. Ya la decisión se tomó y no vamos a ser cómplices de este hecho”, agregó el regente.

En tanto, el presidente del club, Gerardo Mella, indicó que “nos están engañando a todos, hay que delatarlos. No seremos cómplices de esto”.

De hecho, fue tan vergonzosa la actitud de algunos jugadores, que en redes sociales, comenzó a circular una imagen de José Barrera, quien aparece orinando un automóvil de Carabineros. Ante esto, el futbolista ofreció disculpas, señalando que “es lamentable. Quiero pedirle disculpas a Carabineros, a Cobreloa, a los hinchas. Mil disculpas de corazón“.

2254559

Si me tengo que ir, me iré sin cobrar nada. Estoy muy arrepentido, este club es muy importante y algún día volverá a Primera. Errar es humano. Todos hemos cometido errores y hay que asumirlo como los hombres que somos. ¿Por qué lo hice? Fue algo de broma, siempre he sido así. Llevado a mis ideas. Fue una broma de amigos. Estoy muy apenado y triste“, se defendió.

A esta hora, la dirigencia se encuentra reunida con los implicados en este acto de indisciplina y se especula que serán finiquitados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cobreloa#indisciplina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes