Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Febrero de 2016

VIDEO | El genial “lujo” de Neymar que se llevó los aplausos (y la polémica)

El brasileño dejó atrás los problemas y los recientes embargos que ha sufrido y demostró que su magia dentro de la cancha sigue intacta.

Por
Compartir

El Barcelona es el equipo del momento, reconocimiento que se ha ganado en parte gracias a un tridente ofensivo de lujo conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y el brasileño Neymar, quien vive un difícil momento fuera de la cancha en términos legales, pero dentro de ella sigue con su magia intacta.

Así lo demostró en el último partido que jugaron los catalanes por la liga, donde derrotaron al Celta de Vigo por 6 goles a uno. El ex Santos se había llevado los aplausos hasta que la genialidad del penal entre Messi y Suárez se robó la noche.

Todo pasó cuando el crack brasileño estaba aguantando la marca de un jugador rival. Fue ahí cuando otro se le acercó de frente y le tiró una “lambretta” increíble. Una jugada que dejó desconcertado a jugador del Celta a quien solo le quedó mirar como Neymar terminaba cediendo el balón a Messi.

El problema es que su jugada despertó muchas críticas, entendiendo que el equipo de Luis Enrique ya ganaba de manera cómoda. De hecho, esta joya fue calificada como “una falta de respeto” por muchos hinchas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes