Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2016

El “soplón” del equipo: la nueva preocupación de Beccacece en la U

En medio del pésimo comienzo de la Universidad de Chile bajo el mando del ex ayudante de Sampaoli, son varios los conflictos al interior del equipo que han salido a la luz.

Por
Compartir

En las últimas semanas el público se ha enterado de una serie de conflictos ocurridos al interior del equipo azul, donde al parecer las cosas no estarían pasando por un buen momento.

Situación reflejada en las últimas declaraciones donde en tono medio de broma Gustavo Lorenzetti dijo “aquí no hay ningún señor Fuentes“.

Sin embargo, las filtraciones sobre las reuniones privadas de Beccacece siguen, así como los rumores donde aparecen involucradas figuras del plantel como Gustavo Canales, quien habría llegado atrasado una hora a un entrenamiento, sin presentar ningún justificativo.

Esto se suma a que, según la información señalada hoy por La Segunda, Beccacece tendría un miedo exagerado a los espías al igual que su maestro Jorge Sampaoli. Temor que lo llevó a restringir el tránsito de los mismos funcionarios del Centro Deportivo Azul, dejando a los periodistas a cientos de metros lejos del lugar de entrenamiento con varios obstáculos que imposibilitan mirar las prácticas.

universidaddechile

Pero no es la primera vez que las filtraciones afectan a la U, señala un dirigente a La Segunda, quien afirma que siempre que las cosas andan mal en el equipo sucede lo mismo. “Lo cierto es que no hay como controlarlo. No sabemos qué número de teléfono tienen los periodistas, con quienes whatsappean, o quienes bajan las ventanas de los vehículos cuando salen del entrenamiento. Pero sabemos  que basta con que el equipo comience a ganar para que se cierren las ventanas de nuevo”.

Otro tema que complica son las declaraciones que se hacen en público donde Beccacece ha tratado de instaurar un discurso que se repite en todas las declaraciones oficiales de los jugadores donde aparece siempre la frase “creemos a muerte en la idea de Sebastián”, algo que finalmente no se refleja en la cancha, desde donde parecen nacer todos los problemas para el que era llamado a ser el sucesor de Sampaoli.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes