Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2016

Blanco y Negro le declara la guerra a Juan Cristobal Guarello con este desmentido

El periodista denunció una reunión entre Aníbal Mosa con miembros de la Garra Blanca, algo que está prohibido en el reglamento y que podría dejar al club más popular de Chile en los potreros.

Por
Compartir

Las últimas declaraciones del periodista Juan Cristobal Guarello contra el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, no gustaron nada en la concesionaria.

En ellas el comentarista señaló que hubo una reunión entre Mosa y algunos representantes de la Garra Blanca. Algo que de comprobarse podría dejar al equipo albo jugando en la Primera B, por primera vez en su historia.

“Eso está prohibido por reglamento. Estaban paseándose el día viernes (26 de febrero) por el estadio Monumental, Ronnie Rojas y Julio Polectro. Estas personas incluso tienen antecedentes penales” afirmó Guarello en Radio ADN este martes. 

JC Guarello

Tras esto, Blanco y Negro reaccionó publicando un comunicado en Facebook, donde atacaron con todo al periodista.

“Desmentimos tajantemente los dichos que el periodista Juan Cristóbal Guarello expresó en el programa deportivo de Radio ADN. Queremos aclarar que nuestro presidente no ha sostenido ninguna reunión con dichas personas, ni con ningún otro integrante de la barra, como afirma equivocadamente el señor Guarello, por lo que la referida información es falsa y carece de todo sustento”.

Agregando que “solicitamos a la radio y al señor Guarello que rectifiquen públicamente esta información proferida tendenciosamente, y que sólo enloda el buen nombre del club y sus dirigentes”.

Petición que muchos ven difícil que se cumpla en especial por el carácter confrontacional del periodista que hasta ahora no parece dar píe atrás con la denuncia.

A la opinión pública: Por medio de éste comunicado, desmentimos…

Posted by Colo-Colo on martes, 1 de marzo de 2016

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes