Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2016

VIDEO | Lo perdimos: "Colocho" Iturra habla como español en entrevista

El volante del Rayo Vallecano habló de lo humano y lo divino con el canal oficial del club, pero al más puro estilo Iván Zamorano.

Por
Compartir

¿Se acuerdan cuando Iván Zamorano hablaba como español durante su estadía en el Real Madrid? Pues bien, pese a los años, esta tendencia de los jugadores nacionales se mantiene.

Esta vez fue Manuel “Colocho” Iturra, quien dio una entrevista al canal oficial del Rayo Vallecano con un acento medio chileno, medio español, medio italiano.

Y claro, desde el 2011 que el ex Universidad de Chile está en la Liga (salvo su paso por Udinese en 2015), tiempo suficiente como para sentirse “uno más” en la península.

“Nos tomamos el partido con la importancia que requiere. Es un rival directo, estamos empatados a puntos y necesitamos obtener la victoria“, dijo con un sonsonete extraño.

“El vestuario es consciente de la situación que está. Creemos que lo mejor es que dependemos de nosotros, es nuestra principal arma, y estamos con todos los sentidos para poder ganar. Somos dos equipos que están más o menos en la misma situación y es vital obtener los puntos necesarios en estos dos partidos”, agregó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes