Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2016

Esta sería la fórmula que Pizzi utilizaría para enfrentar a Venezuela

Arturo Vidal y Mauricio Pinilla serían las grandes novedades en la formación de la Roja el próximo martes.

Por
Compartir

La dura derrota ante Argentina; la ausencia de Claudio Bravo, Jorge Valdivia y Eduardo Vargas; y las lesiones de Matías Fernández, Charles Aránguiz y Marcelo Díaz; Juan Antonio Pizzi ya comenzó a preparar la alineación con la que la Selección Chilena enfrentará a Venezuela el próximo martes.

Uno de los alivios para el director técnico es que en esta ocasión podrá contar con la presencia de Arturo Vidal, quien ya viene mentalizado para rescatar los puntos que se han perdido ya con Uruguay y el cuadro trasandino.

Respecto a la nómina que enfrentó al equipo de Lionel Messi el jueves, Pizzi contará con dos novedades -no obligadas por suspensión- o al menos así lo ha exhibido en los entrenamientos Pizzi, detalló El Mercurio.

Vidal y Mauricio Pinilla saldrán a la cancha desde el minuto 1, al igual que Johnny Herrera, quien reemplazará a Bravo. En tanto, Gutiérrez parece ser el más indicado para acompañar a al Rey.

Así, Chile formaría con Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Arturo Vidal, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana, Alexis Sánchez, Jean Beausejour; Mauricio Pinilla.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes