Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2016

Carlos Muñoz responde a Johnny Herrera y su actitud "poco inteligente"

El delantero caturro fue autor de tres de los cinco goles que le marcó Santiago Wanderers a la Universidad de Chile, sin embargo se mostró extrañado por los errores defensivos que mostraron los jugadores de la categoría que tienen los azules.

Por
Compartir

Este miércoles Santiago Wanderers podría convertirse en el nuevo puntero de fútbol chileno junto a la UC. Una opción que se abrió tras el triunfo por 5 a 4 ante Universidad de Chile que sigue hundiéndose en la tabla.

Una victoria donde Carlos Muñoz fue el gran protagonista.”Me llamó la atención que gané arriba con la calidad de defensas que tiene la U. Me di cuenta que estaba muy solo en el área para mi segundo gol, algo que no pasa seguido, sobre todo en los balones parados es cuando más nos marcan a los delanteros”, dijo al ser entrevistado por los Tenores de ADN.

Una entrevista donde también se refirió a la crisis económica del club. “Es verdad que muchos jugadores estuvimos tres meses sin cobrar, que es el ‘plazo máximo’ que se puede esperar por contrato. No cobrábamos los sueldos y a algunos muchachos se les pagaba una parte para que pudieran vivir”, dijo.

carlos muñoz2

Para finalizar dio su impresión sobre los otros equipos que se encuentran peleando la punta afirmando que “son rivales muy difíciles. Los dos son grandes equipos y nos resta enfrentar a Colo Colo. Quizás ese sea el partido decisivo para ver quién se queda con el título“.

Respeto 

Mientras tanto en otra entrevista dada a T13 Radio, respondió a Johnny Herrera, quien dijo que la barra de Wanderers eran unos “caraduras” por molestar a la U con el descenso ya que han estado la mitad de su historia en la B .

Señaló el delantero “nosotros como jugadores estamos expuestos a recibir insultos por parte de la gente. No me pongo a responder públicamente, me parece poco inteligente las actitudes que toman algunos jugador espero ya estamos acostumbrados a ese tipo de acciones. Solamente pido un poco de respeto a un club que quizás no tiene tantos títulos pero si una larga historia”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes