Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2016

Dunga acusó a Jorge Sampaoli de falta de ética por "andar ofreciéndose" para dirigir a Brasil

"Ahora llegó un tiempo en que hay un choque, una confrontación. Por ejemplo, si hay alguien en el cargo y yo me ofrezco, a mi juicio eso antiguamente no era ético. Pero hoy creo que las cosas cambiaron y necesito evolucionar con eso", agregó el ex campeón del mundo.

Por
Compartir

Al parecer son pocas las personas que siguen defendiendo el actuar de Jorge Sampaoli como persona y como entrenador. Y es que ahora fue Dunga, entrenador de Brasil, quien se molestó por la falta de ética mostrada por el casildense.

Esto, luego que el ex seleccionador de Chile se ofreciera a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para dirigir al Scratch, algo que no gustó en Dunga.

“Brasil es Brasil. Si el propio Sampaoli habla de la selección brasileña, es porque quiere entrenar a Brasil. Él podría haber hablado de la selección de su país. Eso ya dice algo al respecto”, disparó en conversación con el portal UOL.

Y es que para el ex capitán de Brasil, “todo el mundo habla de ética, pero hasta ahora no logré entender qué es ética. Yo crecí dentro del fútbol reverenciando a los valores, tanto en la familia como en lo demás”.

“Ahora llegó un tiempo en que hay un choque, una confrontación. Por ejemplo, si hay alguien en el cargo y yo me ofrezco, a mi juicio eso antiguamente no era ético. Pero hoy creo que las cosas cambiaron y necesito evolucionar con eso”, agregó.

Esto, luego que el portal Globoesporte informara que Sampaoli mostrara su deseo de sentarse en el banco brasileño, pero “en este caso, la cúpula de la CBF y Gilmar Rinaldi estuvo de acuerdo en el rechazo del técnico argentino”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes