Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2016

La lujosa propiedad que Jorge Sampaoli le compró a Claudia Conserva y el Pollo Valdivia

El ex DT de la Roja desembolsó más de $600 millones en la propiedad ubicada en el sector de El Arrayán de la comuna de Lo Barnechea.

Por
Compartir

Cuatro meses han pasado desde la salida de Jorge Sampaoli de la banca de la Roja. Cuatro meses en que el argentino aún no define su futuro laboral, pese a las especulaciones que han existido sobre posibles ofertas desde Qatar y las intenciones que sus cercanos aseguraron tener de llegar a dirigir la selección de Brasil.

Mientras finiquita lo que será su próximo destino como director técnico, el casildense sigue en nuestro país, donde se asentó junto a su familia en un exclusivo barrio de Santiago.

Según dio a conocer el diario La Cuarta, el ex DT de la Selección Chilena compró una lujosa casa de 420 metros ubicada en el sector de El Arrayán, que según la tasación fiscal está avaluada en $309.079.813. Precio que, sin embargo, no habría sido el que pagó el argentino, sino el doble de la cifra.

La propiedad, en tanto, pertenecía a la animadora Claudia Conserva y Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, la que se construyó en 1994, fue edificada con albañilería de ladrillo de arcilla y piedra; y en una primera etapa contó con 180 metros cuadrados, en medio de un terreno que alcanza los 5.800 metros.

En 2009, ambos reconocidos rostros de la televisión chilena le dieron los últimos retoques llegando a ser cuatro veces más grande de lo que fue en un inicio, contando además con una piscina de 48 metros cuadrados.

Por su parte, Sampaoli construyó una cancha de tenis en el terreno, donde disfruta junto a sus amigos de la que es su segunda pasión, detrás del deporte más popular de nuestro país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes