Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Mayo de 2016

Director nacional del SAG denuncia áspero incidente con Gary Medel en el aeropuerto

Ángel Sartori denunció que el seleccionado nacional se negó a ser revisado en el VIP y trató de mala forma a una funcionaria.

Por
Compartir

“Cuando una persona ocupa el VIP, nuestros funcionarios van a hacerles la inspección que corresponde para revisar sus valijas. Pero en esta oportunidad el señor Medel no quiso que le revisaran las maletas”.

Esta es el comienzo de la denuncia que realizó el director nacional del Servicio Agrícola Ganadero (SAG), Ángel Sartori, quien acusó a Gary Medel de ser “insolente” y tratar mal a una trabajadora.

El seleccionado nacional llegó a nuestro país el miércoles pasado para entrar a la concentración de Juan Pinto Durán, de cara a la Copa América Centenario. “Fue bastante descomedido con una funcionaria, con una señora“, agregó el funcionario sobre el actual de Medel al diario La Segunda.

“Finalmente accedió a ser revisado, pero de una forma poco caballerosa. Fue insolente. Manifestó que se le podrían perder alguna cosas si le revisaban las maletas”, agregó Sartori.

El director de SAG aseguró que se informó del incidente a Cancillería y se le manifestó al gerente de selecciones, Felipe Correa, la molestia por lo sucedido, además de una solicitud de disculpas.

Gary Medel presentó sus excusas telefónicamente y “nuestra funcionaria consideró que con ese llamado se daba por satisfecha“, recalcó Sartori.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes