Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Mayo de 2016

La “U” se queda sin delanteros: Gustavo Canales deja el equipo de Sebastián Beccacece

Su partida se suma a la de Gonzalo Espinoza, Joao Ortiz y Cristián Suárez, quienes fueron notificados de la decisión durante la mañana.

Por
Compartir

Esta mañana se retomaban los entrenamientos en la Universidad de Chile, de cara a lo que será el segundo semestre y el Torneo de Apertura. Sin embargo, el inicio del segundo tiempo en la era de Sebastián Beccacece estuvo marcado por la desvinculación de varios jugadores del plantel.

Dentro de ellos, Gustavo Canales, quien se retiró del Centro Deportivo Azul cerca de las 14:30 hrs, media hora antes del inicio de los trabajos con el DT. Según explicó el equipo azul a través de un comunicado, “la determinación fue tomada de común acuerdo, luego de que Gustavo reconociera que no estaba en condiciones de responder como él quisiera a las altas exigencias que significa vestir la camiseta de nuestro Club“.

Universidad de Chile quisiera destacar la nobleza con que ha actuado Gustavo, al asumir un camino que le significa renunciar a los beneficios propios del período de contrato que aún le restaba“, agregaron.

Durante el último semestre, Canales no tuvo un buen desempeño: jugó 532 minutos en el último Torneo de Clausura, y solamente en cuatro partidos comenzó como titular.

Su partida se suma a la de Gonzalo Espinoza, Joao Ortiz y Cristián Suárez, quienes fueron notificados de la decisión durante la mañana. Junto a ellos, Leonardo Valencia no seguirá en el equipo debido a que no renovará el préstamo y Luis Felipe Pinilla podría ir cedido a algún otro equipo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes