Prensa extranjera no tuvo piedad con la Roja de Pizzi por derrota ante Jamaica

Los medios alabaron el juego presentado por los centroamericanos, mientras que plantearon que la Roja llegará a la Copa América Centenario "llena de dudas".

Por
Prensa extranjera no tuvo piedad con la Roja de Pizzi por derrota ante Jamaica
Compartir

Anoche, la Roja sufrió un papelón al caer por dos goles a uno frente a la selección de Jamaica, en el marco del partido amistoso que disputaron en Viña del Mar como preparación para la Copa América Centenario que comenzará a disputarse en los próximos días.

Pese a todas las oportunidades de gol que tuvo el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi, los chilenos no lograron concretar y llevarse la victoria.

El encuentro no pasó desapercibido para la prensa extranjera, quienes destacaron el juego de los centroamericanos.

Es así como, según lo recogido por Emol, Olé de Argentina, expresó que “la selección chilena generó muchas opciones de gol a comparación de su rival, aunque no supo concretarlas. En tanto, Jamaica aprovechó los momentos precisos para poner la diferencia“.

Desde Uruguay, Ovación destacó el juego presentado por Jamaica, señalando que “uno de los rivales que parecía más accesibles en la previa, ahora cambia su imagen”.

El Comercio de Perú sostuvo que “el planteamiento ofensivo de los chilenos no funcionó en su calentamiento de motores de cara a la Copa América Centenario“, agregando que “la selección chilena generó muchas opciones de gol a comparación de su rival, aunque no supo concretarlas. En tanto, Jamaica aprovechó los momentos precisos para poner la diferencia“.

La Razón de Bolivia consignó que la “pésima actuación” de la defensa chilena “fue muy bien capitalizada por Jamaica, que se anotó esta sorpresiva victoria al marcar en las pocas llegadas que tuvo”.

El resultado llena de dudas al campeón de América, que pese a haber dominado el encuentro, no supo anotar los goles para revertir lo que a la postre fue un bochorno”, sentenciaron. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Estadio

Últimas noticias

Populares