Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Junio de 2016

El simbólico gesto de Claudio Bravo tras sus dos errores en el partido entre Chile y Panamá

El capitán tuvo directa responsabilidad en los dos goles que recibió Chile de parte de los panameños y recibió críticas de los hinchas.

Por El Dínamo
Compartir

Para los hinchas de la Roja, Claudio Bravo suele ser sinónimo de tranquilidad y solidez en el arco. El capitán de la selección y arquero del Barcelona no es un jugador que suela fallar mucho, sino que todo lo contrario, es habitualmente uno de los puntos fuertes. Pero como le puede pasar a todo el mundo, el arquero no mostró una buena performance y tuvo directa responsabilidad en los dos que recibió la selección de parte de Panamá.

Muchos hinchas con memoria a corto plazo pidieron de inmediato a través de redes sociales, su salida de la titularidad y el ingreso de Johnny Herrera o Toselli. Y otros los criticaron sin piedad. Pero si alguien fue severo en su auto crítica fue el propio capitán de la selección.

En cancha, después de cada gol y en el entretiempo, el capitán se quedó observando y analisando masoquistamente las imágenes de sus errores que se repetían como un loop en las pantallas gigantes. Un gesto que de seguro pocos futbolistas podrían hacer.

De seguro el capitán le dará más vueltas al asunto en los próximos días. Pero esperemos que para el próximo partido lo haya superado y vuelva a ser el arquero de siempre.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bravo#Copa América#Panama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes