Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2016

La peligrosa advertencia que le hizo un diario argentino a Chile tras goleada ante México

La publicación argumenta que equipos que golean a sus rivales en Copa América, están lejos de llevarse el título. Por lo tanto, Chile podría no ser el candidato para ratificar su título en el torneo continental.

Por
Compartir

Tras la goleada de Chile ante México por los cuartos de final de la Copa América Centenario, la prensa internacional se rindió a los pies del actual campeón del continente. Las actuaciones de Eduardo Vargas, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, entre otros, fueron el foco de los artículos que se le dedicaron a la Roja tras el contundente resultado.

Pero claro, hubo excepciones. Uno de ellos fue el diario argentino Olé, quien estuvo lejos de elogiar a la Selección y prefirió enviarles una clara advertencia.

Bajo el título de “No por mucho golear”, la publicación calificó como “un arma de doble filo” las celebraciones en nuestro país por el triunfo del sábado. Esto, debido a que “la Copa América parece tener reservada una suerte de maldición para el equipo que humilla al rival. Si no, pregúntenle al bueno de Dunga de qué sirvió meterle siete a Haití…”.

Y es que “por lo general, el más goleador sufrió con la vuelta olímpica ajena“. En ese sentido, recordaron lo ocurrido el año pasado en la Copa América celebrada en Chile, donde la selección trasandina goleó a Paraguay (6-1) y posteriormente perdió la final ante la Roja.

Así, también quisieron destacar que “la selección chilena ya había anotado siete en tres oportunidades: a Bolivia (en Chile 1926), a Ecuador (en Chile 1955) y a Venezuela (en 1979). Y en ninguno de los tres certámenes consiguió levantar el trofeo“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes