Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Junio de 2016

Felipe Bianchi cambió su opinión sobre Pizzi: "Demostró ser humilde e inteligente"

El periodista deportivo había sido duro con el "Macanudo" en los primeros duelos de la Roja. "Mataron al equipo", dijo luego del duelo ante Bolivia.

Por El Dínamo
Compartir

“Es simple: cuando un equipo está bien trabajado, se nota altiro. Tan rápido como cuando está mal trabajado”, había dicho el periodista Felipe Bianchi luego del decepcionante partido de la Roja ante Bolivia. Y sus críticas iban dirigidas principalmente a Pizzi y a su cuerpo técnico: “Ay mamita, qué verguenza. Este equipo antes te dejaba siempre orgulloso. Ahora da pena. Sin ideas y evidentemente sin trabajo”.

Pero los buenos resultados de la selección y el excelente juego que demostró la Roja ante México y en los primeros minutos de Colombia, no solo sirvieron para que el equipo llegara a la final. Sino que también para que el periodista reconociera a La Segunda que cambió su opinión sobre Juan Antonio Pizzi.

pizzi

“Claro que cambió mi opinión de Pizzi”, reconoció el ex rostro de CQC. “Demostró ser humilde e inteligente porque supo rectificar a tiempo. Partió muy equivocado, tratando de darle un tono personal al equipo que no correspondía”, argumentó el periodista.

Aunque Bianchi dice que no se arrepiente de haber sido tan duro con el “Macanudo”, y que las críticas de la prensa sirvieron. “Eso fue lo que nos salvó. Si no, capaz que el cuerpo técnico no entendiera nunca que estaba cometiendo un error brutal al tratar de modificar el tipo de juego de un plantel que aún no estaba agotado ni había dado su máximo, como insinuaron con insolencia los equivocados de siempre”.

Para Bianchi, el mérito de llegar a una nueva final es de “los jugadores y del sistema que crearon Bielsa y Sampaoli. El mérito de Pizzi fue entender que no podía luchar contra eso, que era absurdo y que no estaba resultando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes