Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Agosto de 2016

Filtran conversación de Ter Stegen con dirigentes del Barcelona sobre Claudio Bravo

El diario Mundo Deportivo aseguró que el alemán golpeó la mesa: o es titular en todas las competencias, o se va del club.

Por
Compartir

Cuando se supo que el arquero alemán Marc andré Ter Stegen nuevamente había adelantado el regreso de sus vacaciones para quedar bien con el jefe y “ganar días” antes de la incorporación de Claudio Bravo, muchos sospecharon que esta temporada sería -otra vez- de llantos.

Recordemos que durante el primer semestre la joven promesa del fútbol germano hizo comentarios sistemáticos en medios de prensa donde pedía la titularidad absoluta, en desmedro del capitán de la Roja. Luis Enrique optó por alterarlos entre Liga y Copas.

Pues bien, el alemán nuevamente comenzó con su odioso lobby para quitarle el puesto al formado en Colo Colo. Esta vez, el diario Mundo Deportivo filtró una conversación de Ter Stegen con la dirigencia del cuadro balugrana, donde pedía el puesto de manera exclusiva.

“Pese a que Ter Stegen es intransferible para el Barça, el meta alemán tiene muy claro que no repetirá un tercer año consecutivo compartiendo minutos con Claudio Bravo y disputando únicamente la Champions y la Copa del Rey, por lo que si Luis Enrique no le garantiza la titularidad, tratará de forzar su salida”, consigna el periódico.

En otras palabras, el germano pidió ser titular o se va del club. “Si el técnico asturiano le promete que le jugará todo, el que podría salir del club en su lugar sería Claudio Bravo, que permanece a la expectativa de lo que ocurra en la reunión“, puntualiza Mundo Deportivo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes