Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

Aún lo respaldan: Azul Azul confirma que Beccacece seguirá en la banca de la U

El ex ayudante de Sampaoli desmintió que en la reunión de directorio que tendrán el miércoles tomen la decisión de sacar al DT del club por sus pésimos resultados.

Por El Dínamo
Compartir

Terminó un curso de entrenador por internet y Sebastián Beccacece pudo acceder de inmediato a un club grande para hacer la práctica: la Universidad de Chile. Pese a que llegó con un contrato millonario y con la confianza de haber trabajado como ayudante de Jorge Sampaoli cuando la U ganó la Copa Sudamericana, Beccacece agotó rápidamente la paciencia de los hinchas con una pésima temporada que tuvo a los azules al borde del descenso.

En ese entonces, el argentino -con nula autocrítica- pidió que le dieran una oportunidad más y que le  trajeran nuevos refuerzos. Y eso hizo Azul Azul: le ampliaron el crédito al DT de la U e hicieron contrataciones millonarias. Pero los resultados no han cambiado: con un muy mal juego, la U no ha ganado ningún partido en esta nueva temporada.

U DE CHILE

Y aunque los hinchas piden la salida del técnico a gritos y se especulaba que esta podía sellarse el miércoles en una reunión de dirigentes del club, el gerente ejecutivo del equipo, Pablo Silva, salió a respaldar a Beccacece. “Sebastián es nuestro entrenador, va a continuar con nosotros y cualquier evaluación se hará cuando corresponda”, dijo Silva.

Sobre la posibilidad de cambiar a Beccacece este miércoles, dijo: “No, este directorio está programado ordinariamente como todos los meses. En este directorio no se tomará ninguna decisión con respecto a la continuidad de Sebastián Beccacece. Se descarta que la decisión se tome este miércoles”.

De momento, al técnico aún le quedan algunos créditos con los directivos. Aunque con la hinchada ya está más que endeudado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Azul Azul#Beccacece#U

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes