Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2016

VIDEO | El fail de comentarista venezolano que terminó vinculando a Michael Phelps con Hitler

Al profesional de la cadena TVes se le mezclaron varios datos históricos creando un relato completamente erróneo.

Por
Compartir

En la reciente edición de los Juegos Olímpicos de Rio 2016 se han vivido varios momentos para el recuerdo en tan solo tres días. Hoy no fue la excepción. Si bien no ocurrió durante la transmisión oficial, sino que más bien en Venezuela donde se registró un épico fail de parte de unos de los comentaristas de los 4×100 masculinos.

Fue en la cadena TVes donde uno de los comentaristas armó una historia que sonó bastante incoherente. Según indicó, “jamás en unos Juegos Olímpicos, ningún mortal, ningún ser viviente, ha podido colgarse la cifra de ocho medallas doradas. Únicamente lo logró Michael Phelps, en los olímpicos de Münich en el año 1972 allá en el Alemania de Hitler, donde ni siquiera quiso darles las medallas“.

Raro. Primero porque el estadounidense logró adjudicarse esa cantidad de medallas en Beijing 2008, mientras que Hitler falleció en 1945. De hecho, fue en 1936 cuando el alemán no quiso entregarle las medallas al atleta estadounidense Jesse Owens por tratarse de una persona de raza negra.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes