Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2016

La aplaudida protesta de un pequeño brasileño con la camiseta de Neymar

El rendimiento del futbolista brasileño ha ocasionado una fuga de seguidores, ante la brillante actuación de Marta, la estrella del fútbol femenino.

Por
Compartir

El rendimiento de Neymar Jr. en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 ha sido duramente criticado luego de que la selección brasileña no fuera capaz de superar a equipos como Sudáfrica e Irak, por lo que pusieron en peligro su clasificación a la siguiente ronda.

Ante esto, los hinchas brasileños han pedido que se incorpore al equipo masculino, Marta, la estrella del fútbol femenino. El pequeño Bernardo es un claro ejemplo de hasta donde ha llegado el fanatismo por la deportista.

Esto, luego de que una imagen de su camiseta con el nombre tachado de Neymar y reemplazado por el de la mujer, se ha comenzado a viralizar rápidamente.

Marta es apasionada, le gusta jugar a fútbol y demuestra que las mujeres entienden de fútbol. El equipo femenino lo está ganando todo, está pateando traseros, y para mí se han convertido en un símbolo de feminismo en Brasil. Creo que ella merece que lleve su nombre en mi camiseta, más que Neymar”, dijo el niño.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Neymar Jr

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes