Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Agosto de 2016

Por qué a Aldo Sciappacasse le entretiene "la irregular mediocridad" del fútbol chileno

El periodista deportivo escribió en El Mercurio que pese al bajo nivel de los partidos, el torneo es "emocionante, los resultados son inciertos" y que "se batalla hasta el último minuto".

Por El Dínamo
Compartir

Schiappacasse se define como un hombre de “paladar grueso” en términos de gusto deportivo. Sin embargo, en una ácida columna en el diario El Mercurio, el periodista aseguró que se entretiene mucho con “la irregular mediocridad de nuestro torneo”. 

“Es emocionante, los resultados son inciertos se batalla hasta el último minuto. Una semana estás crucificado y a la siguiente eres profeta; no hay nadie que pase la aplanadora. Existe una búsqueda constante, permanente, irreductible de algo, que no sabría precisar qué es, pero algo se busca”, agregó.

El periodista utilizó varios ejemplos para su argumentación. Entre ellos el empate entre Colo Colo y Huachipato, que consideró una delicia “entre los increíbles yerros defensivos de los acereros y la impericia ofensiva alba”. “Me divierte, obvio, no saberme de memoria las formaciónes de los equipos titulares. Ni intuir por qué los que son titulares inamovibles de repente ni siquiera van al banco”, dijo.

Me parece de total justicia que los equipos que se desmantelaron -Wanderers- están de líderes y los que invirtieron diez millones de dólares en el año celebran… su segunda victoria consecutiva”, disparó sin anestesia. Y concluyó no sin un dejo de ironía: “¿Qué importa que nos eliminen al tiro de los torneos internacionales si en casa lo pasamos tan bien?”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes