Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2016

La patada voladora de Beccacece fue solo el comienzo: lo peor está por venir

El director técnico de la Universidad de Chile deberá ir a declarar por su gesto durante el clásico universitario.

Por
Compartir

Sebastián Beccacece vivió una jornada para el olvido tras caer ante la Universidad Católica en el denominado Clásico Universitario del sábado. A tanta llegó su impotencia que el DT azul protagonizó uno de los momentos más memorables del encuentro: la patada que le dio al refrigerador de bebidas isotónicas.

Este hecho fue incluido en el informe que el árbitro Roberto Tobar realizó una vez finalizado el encuentro, el que calificó de “patada voladora”. Ante esto, el argentino deberá ser citado a declarar y la ley de violencia en los estadios podría caerle encima. 

El sábado, en redes sociales festinaron con las imágenes que surgieron a raíz del gesto del director técnico, creando varios memes al respecto.

Por otro lado, llamó la atención que el juez del encuentro no incluyó el escupitajo que le lanzó Gonzalo Jara al argentino Diego Buonanotte. Desde Cruzados SADP durante este lunes decidirán si presentarán una denuncia en contra del defensa.

En el caso que desecharan esta opción, el Tribunal de Disciplina de la ANFP podría actuar de oficio, así como también si es que lo exige la mesa directiva de Quilín.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes