Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2017

A DT de Argentina no le gusta la marca de Chile a Messi: "Los chilenos lo han golpeado mucho"

"Imagino a Messi jugando ante Chile y en La Paz frente a Bolivia. Hay que encontrar el lugar en el que Messi se sienta más cómodo. Con Chile lo han golpeado mucho", declaró Edgardo Bauza.

Por
Compartir

Edgardo Bauza, entrenador de Argentina, ya comienza a palpitar el duelo clave por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018 donde recibirán la visita de Chile.

Y el DT ya calentó el encuentro apuntando a la reciedumbre de los defensores nacionales para frenar a su principal figura, Lionel Messi.

“Imagino a Messi jugando ante Chile y en La Paz frente a Bolivia. Hay que encontrar el lugar en el que Messi se sienta más cómodo. Con Chile lo han golpeado mucho”, declaró a radio AS.

Junto con ello se refirió a una serie de temas candentes allende Los Andes, donde se generó una polémica por la titularidad de Sergio Romero, quien no aparece ni en las cómicas en Manchester United.

“Con Chile va a atajar Romero. Con Bolivia, veremos…”, agregó y respecto a una futura citación de Mauro Icardi recalcó que “es un finalizador. Cuando le pase algo a Higuain o a Pratto, lo voy a citar… Hay muchos colegas tuyos que siguen rompiendo los huevos con Icardi”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes