Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2017

Se aburrieron de las quejas de Alexis Sánchez: "Los ganadores no le andan gritando a los compañeros"

John Cross del Daily Mail asegura que el plantel ya no soporta al chileno por sus actitudes, pese a que creen que "es un gran jugador"

Por
Compartir

Pese a que aún no se define su futuro en el Arsenal, Alexis Sánchez ha sido el blanco de críticas en los últimos días. El último episodio lo protagonizó, según reveló la prensa inglesa, previo al duelo ante el Liverpool. El Niño Maravilla se retiró antes del entrenamiento para prepararse de cara al partido, lo que molestó de sobremanera a sus compañeros, desatando una dura discusión en camarines.

Pese a que Arsene Wenger desmintió dicho episodio, la verdad es que poco y nada le creen al DT. Medios especializados ya aseguran la salida del chileno del cuadro londinense, principalmente porque la relación con el resto del plantel no sería la mejor.

Al respecto se refirió el columnista del Daily Mirror, John Cross, quien dedicó palabras no muy gratas al delantero. Un ejemplo que utilizó, fue lo ocurrido en el partido de ida con el Bayern Münich por la Champions League. “He visto en TV de que las estadísticas de Sánchez, en el segundo tiempo en particular contra Bayern Múnich, fueron sorpresivamente malas”, afirmó.

De hecho, el periodista indicó que “Sánchez estuvo horrible, le gritó a algunos compañeros en la cancha y después se dirigió también hacia ellos camino al camarín”. Sus actitudes ya molestan a sus compañeros, sostiene Cross, quien plantea que “creen que es un gran jugador, que tiene un talento brillante, pero no es especialmente popular, porque siempre se trata de él y no del equipo”.

“Los gestos histriónicos de Sánchez ocultan malas actuaciones y la gente dice que muestra su pasión, cuánto le importa y que es un ganador. Bueno, los ganadores no se comportan así. Ellos no hacen gestos en la cancha, no le andan gritando a los compañeros y no se comportan mal en el entrenamiento”, consigna.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes