Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Marzo de 2017

Todos contra Sánchez: DT inglés lo trata de "cerdo egoísta" y ex crack de Manchester Ud pide que "lo echen"

"¿Cuán egoísta eres? Se trata de un compañero de equipo y es probablemente por eso que Arsenal no está ganando", fueron parte de las críticas del entrenador de QPR.

Por
Compartir

No han sido días fáciles para Alexis Sánchez, quien de ídolo indiscutido en Arsenal pasó a ser cuestionado por entrenadores y ex jugadores por sus últimas reacciones en el cuadro de Londres, en especial tras la dolorosa eliminación ante Bayern Munich.

Así, el entrenador de Queens Park Rangers, Ian Holloway, no tuvo problemas en calificar al nacido en Tocopilla como “cerdo egoísta” tras ser sustituido ante Sunderland.

“Se puso la capucha, se sentó allí como si fuera el fin del mundo. Así no es cómo debe comportarse cuando uno de sus compañeros de equipo entra en tu lugar, después de haber marcado, cerdo egoísta. No está bien”, señaló a TalkSports.

Holloway apuntó a “¿cuán egoísta eres? Se trata de un compañero de equipo y es probablemente por eso que Arsenal no está ganando. Todos los equipos del mundo podrían quererlo, pero todavía tienes que ser un jugador de equipo, ¿qué tan difícil es manejar a gente así en estos días? Es casi imposible”.

Por su parte, el histórico capitán de Manchester United, Roy Keane, aconsejó a Arsene Wegner que simplemente “eche” a Sánchez de Arsenal.

“Puedes hablar de lo mucho que te gusta jugar, pero debes demostrarle cuánto respaldas a tu entrenador durante los 90 minutos que estás en una cancha. Y sobre Sánchez, si tienes futbolistas en tu equipo que no quieren jugar, debes echarlos”, recalcó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes