Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2017

DT del Arsenal enciende las alarmas en la Roja: "El estado del tobillo de Alexis es terrible"

El Niño Maravilla recibió un planchazo durante el duelo entre el Arsenal y West Bromwich, a menos de una semana de enfrentar a Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018.

Por
Compartir

Alexis Sánchez fue titular en la derrota del Arsenal frente al West Bromwich, donde fue autor del único descuento de los Gunners.

Sin embargo, el tocopillano recibió un duro golpe en el tobillo en el minuto 41 del primer tiempo, razón por la que en la segunda mitad debió ser reemplazado. De hecho, se le vio con una bolsa con hielo para el dolor.

Tras el duelo, el director técnico, Arsene Wenger, no entregó un pronóstico alentador: “Perdimos a Sánchez y su tobillo no se ve nada bien. Su estado es terrible”. Esto, de seguro generó preocupación en el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi, a menos de una semana de enfrentar a Argentina por las Clasificatorias a Rusia 2018.

El francés aseguró que quiso dejar al Niño Maravilla en la banca en el entretiempo, pero él quiso seguir. “No debería haber jugado en el segundo tiempo, pero insistió. Al final tuvimos que sacarlo”, sostuvo ante la prensa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes