Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2017

VIDEO | Martín Liberman revienta a El Mercurio y dispara: "Chile no existe al lado de Argentina"

Liberman recordó que "yo dije que Argentina perdió ante un equipo sin historia y nadie puede enojarse por eso ¿era Chile antes de la final con Argentina un equipo con historia?"

Por
Compartir

Martín Liberman vivió un nuevo round en su enfrentamiento particular con Chile y de paso disparó duramente contra El Mercurio, medio el cual lo entrevistó para su revista “Sábado”.

El periodista argentino, que todavía no puede entender cómo la Albiceleste perdió dos finales seguidas con la Roja, usó su tribuna en Debate Final en FOX Sports para realizar sus descargos.

“Martín Liberman versus Chile me parece un título muy mala leche de la gente de El Mercurio. Me presté para muchas horas de diálogo con ellos y la nota está escrita con un tinte que yo no le di, pero no me desdigo de lo que aparece ahí, pero hay formas y formas de mostrar lo que uno dice”, indicó.

Liberman recordó que “yo dije que Argentina perdió ante un equipo sin historia y nadie puede enojarse por eso ¿era Chile antes de la final con Argentina un equipo con historia?”

“No tengo nada contra Chile, pero ese título es perverso, es malicioso, es tendencioso. Yo amo a Chile, me dio una gran oportunidad ¿qué Chile me dio de comer? Las pelotas, a mí me dio de comer Lázaro Rozental, un productor que me vino a buscar para trabajar allá”, recalcó.

“Chile es una sociedad que está muy por arriba de la Argentina, pero en fútbol; Chile no existe al lado de Argentina”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes