Estadio

¡A diseñar una camiseta para la Copa Sudamericana!

Para Deportes Iquique, ir a la Copa Sudamericana 2011 es todo un acontecimiento. Y habiendo conseguido la clasificación estando en Primera B, no queda más que reconocer su mérito.Mientras esperan el segundo semestre, en el norte ya se preparan para el torneo continental. Y por eso lanzaron el concurso "Viste al Dragón", en donde se invita a la gente a diseñar una camiseta para que el equipo utilice durante la Copa.

Por:  José Antonio Giordano

Para Deportes Iquique, ir a la Copa Sudamericana 2011 es todo un acontecimiento. Y habiendo conseguido la clasificación estando en Primera B, no queda más que reconocer su mérito.

Mientras esperan el segundo semestre, en el norte ya se preparan para el torneo continental. Y por eso lanzaron el concurso “Viste al Dragón”, en donde se invita a la gente a diseñar una camiseta para que el equipo utilice durante la Copa.

“Obviamente detrás de todo esto también hay un componente fuerte que premia una visión sobre lo que es Deportes Iquique y la capacidad para proyectar, en una tela, todo el sentimiento y una historia muy rica en identidad que es patrimonio de todos, y que imaginamos, llenará de orgullo a quien pueda plasmarlo”, explicó José Miguel Leoncini, gerente general del club.

Los trabajos pueden ser enviados vía e-mail o entregados directamente en la sede de la institución, hasta el mediodía del viernes 29 de abril. Para más detalles, visita el sitio web oficial de Iquique. 

Más Noticias

Más Noticias