Estadio

ANFP entrega señal y permite que Sebastián Beccacece firme como DT de U. de Chile

La ANFP permitió al trasandino dirigir a los laicos, pero seguirá adelante en su intención de que el ex colaborador de Jorge Sampaoli o Azul Azul cancele los 2,3 millones de dólares de indemnización si dejaba la Roja antes de 2018.

Por:  El Dínamo

Sebastián Beccacece firmó contrato como entrenador de Universidad de Chile y podrá estar en la banca de los azules en su debut ante Antofagasta por el Torneo de Clausura.

Según consignó radio Cooperativa, la ANFP permitió al trasandino dirigir a los laicos, pero seguirá adelante en su intención de que el ex colaborador de Jorge Sampaoli o Azul Azul cancele los 2,3 millones de dólares de indemnización si dejaba la Roja antes de 2018.

Por su parte, desde el CDA aseguran que Beccacece se amparó en su renuncia a la Selección Chilena, además de descartar desembolsar un peso por dejar Quilín, por lo que demandó a la ANFP ante la Justicia.

En tanto, el vínculo del argentino con la U se prolongará por 30 meses, recibiendo una remuneración anual de 1,3 millones de dólares a repartir en su cuerpo técnico.

Más Noticias

Más Noticias