Estadio

Alexis Sánchez: “No estoy nervioso por llegar al Barcelona”

Acompañado por Sandro Rossel, presidente del club español, y Andoni Zubizarreta, director deportivo, Alexis Sánchez dio su primera conferencia de prensa como jugador "culé".

Por:  El Dínamo

Tranquilo y vistiendo una polera negra y jeans llegó Alexis Sánchez a la conferencia de prensa en que oficialmente fue presentado como nuevo refuerzo del Barcelona.

En la cita con los periodistas deportivos, el jugador estuvo acompañado por Sandro Rossel, presidente del club español, y Andoni Zubizarreta, el director deportivo “culé”.

“Espero integrarme al grupo y dejar una buena imagen al plantel. Espero seguir ganando títulos con este club”, comentó Sánchez. “Estoy en este club para aprender de Lionel Messi, de Xavi, de todos”.

El jugador tocopillano reiteró que el integrarse al equipo catalán es un sueño, que lo comparó con una “especie” de película que titula “la historia sin fin”, en la que espera “ganar títulos siempre”

La jornada de Sánchez en Barça comenzó con una serie de exámenes médicos en el hospital de Barcelona y en el servicio médico del Camp Nou, los que pasó satisfactoriamente, según informó el sitio web del club.

Tras esto, el ex jugador del Udinese firmó su contrato que lo liga por cinco años al club catalán a cambio de 37, 5 millones de euros.

Más Noticias

Más Noticias