Estadio

Alexis Sánchez campeón de la Supercopa con el Barcelona

En un partido de alto voltaje, con muchos goles y una pelea al final del juego, el Barça se impuso por 3 a 2 casi en el último minuto y se quedó con el primer título de la temporada. El chileno no ingresó. Revisa los goles del título blaugrana.

Por:  Edison Bernal

Fue el clásico más caliente del último tiempo. Y es que el Barcelona – Real Madrid se ha transformado en el partido que genera más expectación en el mundo, por la calidad de sus futbolistas y el juego desplegado por ambos equipos. Es el enfrentamiento entre dos formas de ver el fútbol moderno, la de Mou y de Pep.

Con una guerra de goles, el Barça se impuso por 3 a 2 en su estadio con un golazo de su máxima estrella Lionel Messi a tres minutos del final, cuando todo parecía que se irían al tiempo extra.

La cuenta la abrió Iniesta (14 minutos), igualó Crsitiano Roanldo a los 19′. Para los catalanes aumentó Messi a los 43′. En el segundo tiempo igualó Benzemá (81′) y el triunfo lo anotó Messi a los 87′.

Alexis Sánchez no ingresó, pero igual celebró junto a sus compañeros y a un estadio lleno el primer título de la temporada para el Barcelona.

Revisa los goles del partido:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FKP7UgFhggM[/youtube]

Más Noticias

Más Noticias