Estadio

Alexis Sánchez reveló la "locura" que haría si llega a ganar la Premier League

Por otro lado, el delantero descartó partir de los Gunners. "La unidad entre los hinchas, el club y los jugadores es enorme", sostuvo.

Por:  El Dínamo

Alexis Sánchez volvió a jugar por el Arsenal en la derrota frente al Chelsea, después de casi dos meses producto de una lesión que sufrió el pasado 29 de noviembre.

El tocopillano aseguró al diario Mirror de Inglaterra que “estoy muy feliz en Arsenal y no estoy pensando en partir. La unidad entre los hinchas, el club y los jugadores es enorme. Juntos sufrimos las derrotas y festejamos las victorias”.

Respecto a la lucha por el título, que los tiene segundos en la tabla de posiciones debajo del Leicester, el delantero sostuvo que “nuestro cuadro es un serio candidato. No debe existir duda alguna de nuestras credenciales para ser campeón. Si bien es cierto que hemos perdido puntos importantes, hemos tenido una gran temporada. El espíritu de los jugadores es sensacional”.

Consultado por lo que haría en caso de ganar el título del torneo inglés, Sánchez manifestó no saber en estos momentos pero “quizás tatuarme”.

Más Noticias

Más Noticias