Estadio

Alexis Sánchez va de titular en duelo del Barça contra el Real Madrid

Hasta esta mañana todavía estaba en incógnita la participación del chico maravilla en el clásico de la Liga de las Estrellas.

Por:  El Dínamo

Después de que se confirmara su asistencia a la cita del FC Barcelona contra el Real Madrid, finalmente se confirmó la titularidad de Alexis Sánchez en el duelo de la Supercopa de esta tarde.

El tocopillano ya había sido citado por el técnico Josep Guardiola, quien nominó a todo su plantel para el primer encuentro oficial, incluso a los lesionados Xavi Hernández y Carles Puyol. Del Barça B también fueron considerados Martín Montoya, Jonathan Dos Santos y el lesionado Marc Muniesa. En total, Guardiola se llevó a 23 jugadores

El usuario de Twitter oficial del Barça, @FCBarcelona_es, dictó la formación oficial, la cual corresponde a Valdés, Alves, Mascherano, Abidal, Adriano, Thiago, Keita, Iniesta, Messi, Alexis Sánchez y Villa.

Por otra parte, la formación del cuadro merengue, dirigido por el portugés José Mourinho, estará compuesta por Casillas, Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Alonso, Khedira, Di María, Özil, C. Ronaldo y Benzema

Revisa a continuación los comentarios que se hacen del partido en la red social de los 140 caracteres.

Más Noticias

Más Noticias