Estadio

¿Algo de esperanza en la Davis? Hablan los expertos

Los tres últimos días de esta semana se jugará en el Court Central del Estadio Nacional la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis. ¿El panorama? No muy alentador, y esto se agudiza si consideramos que nuestro número, Paul Capdeville uno se ubica 165° en la ATP y Nicolás Massú, 241°. Mientras, en los jugadores estadounidenses ninguno sobrepasa el 30°.   Pero para qué nos vamos a poner tan pesados (?).

Por:  Nicolás Vallejos

Los tres últimos días de esta semana se jugará en el Court Central del Estadio Nacional la primera fase del Grupo Mundial de la Copa Davis. ¿El panorama? No muy alentador, y esto se agudiza si consideramos que nuestro número, Paul Capdeville uno se ubica 165° en la ATP y Nicolás Massú, 241°. Mientras, en los jugadores estadounidenses ninguno sobrepasa el 30°.



Pero para qué nos vamos a poner tan pesados (?). Por eso, en El Dínamo quisimos poner nuestro granito de arena y le preguntamos a los expertos sus consejos qué tiene que hacer Chile para tener algo de esperanzas. Esto fue lo que nos dijeron.



La Cancha:











El saque de Roddick:



Sabiendo que el tenista número uno de Estados Unidos tiene por lejos uno de los mejores servicios del mundo, los expertos esperan que cuando le toque salir a la cancha, su mano no lo acompañe como siempre.










La garra chilena:









El conocimiento previo entre Massu y Capdeville:



Más Noticias

Más Noticias